Rutas Moto de Agua

jet ski platja d'aro >>

Descubre la Costa Brava

Déjate seducir por una experiencia inolvidable. La adrenalina y los paisajes de la Costa Brava harán que pases uno de los mejores momentos de tus vacaciones ¡SEGURO!

Descubre todo lo que podrás ver con una excursión en Jet Ski Platja d’Aro

¡Importante!

La ruta se escogerà en función de las condiciones meteorológicas

Ruta Norte

Está protegida del oleaje que genera la tramontana pero no del viento, por lo que es ideal para los deportes náuticos.
Permite fondear sobre arena con buen tiempo sobre el veril de entre 5 y 10 metros.

Magnífica cala típica de la Costa Brava. Se permite fondear en su campo de boyas público.

Permite el fondeo más allá de las boyas de la zona de baño bajo el promontorio del Castell.

Ruta Sur

Con dos tramos muy diferenciados, separados por el islote rocoso de Sa Conca. Los dos tramos son especialmente distintos en referencia al agua, ya que uno tiene un fondo arenoso y el otro cuenta con varias rocas, que la hacen atractiva también para bucear.

S’Agaró y su pintoresco núcleo urbano forman parte del municipio de Castell-Platja d’Aro. El pueblo surge de la idea de construir una urbanización de veraneo de estilo novecentista, proyecto que fuiste encargado al prestigioso arquitecto Rafael Masó.

Tradicionalmente se le ha considerado la capital de la Costa Brava debido a que Ferran Agulló la bautizó desde el monte de Sant Elm, a levante de Sant Feliu.

Está situada en un entorno natural, compuesta de grandes rocas y envuelta en abundante vegetación. Está catalogada como playa nudista, así que si se te olvida el bañador no hay problema, pero jamás te olvides las gafas y el tubo de esnórquel, aquí encontrarás un ecosistema de gran valor, formado gracias a unos fondos rocosos y a grandes prados de Posidonia oceánica, por eso se trata de uno de los rincones más ricos de esta zona.

La playa de Canyet está limitada por los diversos y caprichosos puentes de piedra denominados “Esculls de Canyet” al sur y la “Punta de Canyet» al norte.
En esta playa no encontraremos servicios, pero su ubicación entre los acantilados y caprichosas rocas y sus azules aguas, merecen como mínimo un baño.

Si queréis descubrir nuevos rincones del litoral de la Costa Brava, no podéis dejar pasar la oportunidad de conocer esta estupenda playa de aspecto salvaje, con acantilados de hasta 800 metros y aguas cristalinas. Además, es un lugar ideal para los amantes del “nudismo”, ya que está catalogada como nudista.

Tossa es una antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico, hoy convertida en conocido destino turístico de la Costa Brava.

Ir arriba